Política de Reembolso 

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho, por lo que todos los cursos aptos adquiridos en The Clothing Lab se pueden reembolsar en un plazo de 7 días naturales. Si, por el motivo que sea, no quedas satisfecho con un curso, puedes solicitar un reembolso. 

No obstante, puede que se apliquen ciertas restricciones. 

Cómo enviar una solicitud de reembolso

Para solicitar un reembolso puedes enviar tu solicitud a mail.thecloth[email protected] indicando en el asunto “Solicitud de reembolso + tu nombre completo” y explicando en el mail el motivo de tu solicitud. 

Estado del reembolso

Nuestra política de 7 días naturales. 

De igual forma que nuestra política de reembolsos de 7 días naturales está pensada para permitir a nuestros estudiantes que aprendan sin riesgos, también debemos proteger nuestra formación frente al fraude por lo que no se procesará ninguna solicitud de reembolso una vez pasado el período de devoluciones.

Motivos adicionales para la denegación de reembolsos

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de limitar o denegar las solicitudes de reembolso en aquellos casos en que consideremos que se produce un abuso del reembolso, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Si un estudiante ha descargado o consumido una buena parte del contenido del curso antes de realizar la solicitud de reembolso.
  • Si un estudiante ha solicitado varios reembolsos para el mismo curso.
  • Si un estudiante ha solicitado reembolsos excesivos.
  • Los usuarios cuyas cuentas se hayan denunciado o prohibido, o a las que se haya retirado el acceso debido a una infracción de nuestros Términos o nuestras directrices sobre confianza y seguridad. 
  • No ofrecemos reembolsos por los servicios de suscripción. 
  • Estas restricciones de reembolso se aplicarán en la medida en que la legislación vigente lo permita.