Formación: Aprende a crear tu marca de ropa de 0 a 100

12

MÓDULOS

67

CLASES

+14h

duración

Online, estudia a tu ritmo

MODALIDAD

Sin exp. previa necesaria

NIVEL

Acceso de por vida

ACCESO

Español

IDIOMA

Sinopsis

En esta formación te enseñaremos a cómo crear tu marca de ropa de 0 a 100 sin necesidad experiencia previa y aplicable a cualquier tipo de marca, sí, sí. No es una frase hecha. Te vamos a mostrar TODOS los pasos. Desde cuando ni siquiera tienes el concepto de la marca hasta cuando la lances al mercado. 

Esta formación ha llevado meses de organización de información, llamadas, investigación. Todo para que tengas la mejor preparación posible, pero te advertimos: Este no es un camino fácil, no garantizamos el éxito porque eso depende de ti. Requiere de esfuerzo y perseverancia. Te daremos , eso sí, todas las herramientas para que lo logres si estás dispuesto a ir a por todas. 

En el pasado, nosotros mismos hemos tomado decisiones incorrectas, fallado en procesos que han llevado a pérdida de tiempo y dinero y  también hemos caído en lo peor que puedes hacer en los negocios: la improvisación. Ahora, tras haber creado marcas propias y de clientes con facturaciones de + 10.000€ en un mes, nuestro deseo es poder ayudar a gente como tú allanándoles el camino y evitándoles errores comunes. 

Será una carrera de resistencia pero te puedo asegurar que el día que tengas tu primera prenda producida en tus manos estarás a muy poco de emocionarte! 

Mucho éxito en tu nueva aventura y nos vemos en la cima.

¿para quién es este curso?

Tanto si eres una persona que quiere lanzar su propia marca de ropa, como si quieres asesorar a personas para que lo logren, o tienes ya una marca y deseas optimizar algunos procesos,  esta formación te enseñará todo lo necesario para que lo consigas. 

Tan sólo requieres de un ordenador, conexión a internet y buena actitud. 

COMPLETANDO ESTA FORMACIÓN APRENDERÁS A:

MIRA EL VÍDEO INTRODUCCIÓN DE LA FORMACIÓN AQUÍ:

MÓDULOS DE LA FORMACIÓN

En este módulo de introducción te contamos quiénes somos y de dónde venimos para que nos conozcas mejor. También te explicamos el contenido del curso y cómo acceder a nuestro grupo único y exclusivo de apoyo 

Aprenderás todos los conceptos esenciales que debes de tener en cuenta a la hora de crear tu propia marca de ropa. Conceptos que la mayoría de personas al empezar sus marcas dejan atrás y son los cimientos de la marca. Si no los tienes en cuenta las probabilidades de fracasar aumentarán.

En este módulo tratamos de darte nuestra visión sobre que nombre ponerle a tu marca de ropa. Aunque no exista una fórmula exacta sí existen metodologías y técnicas que ayudan a ello. Te enseñaremos diferentes métodos creativos que te facilitarán todo el proceso de forma sencilla.

En este módulo aprenderás lo necesario para generar MARCA y que pases de vender camisetas con un simple logo a vender una verdadera MARCA DE ROPA. Lo conseguirás gracias a clases basadas en la experiencia real y casos prácticos y recursos descargables que te dejaremos en las diferentes clases.

Te enseñamos los conceptos necesarios para aplicar el branding a los diseños de tu ropa.

Disfruta de diferentes masterclases impartidas por Coraima Mengibar. Directora de arte reconocida por su profesionalidad y por llevar a cabo trabajos con empresas y personajes públicos de bastante reconocimiento (Dunkin Coffee, Antonio Banderas…)

Aprende todo lo referente a la producción textil (Técninas de estampación, comunicación con fabricantes…)

Te enseñamos lo necesario para  que el proceso de pasar de un diseño digital al producto en si sea totalmente satisfactorio.

Te enseñamos a cómo realizar el registro de tu marca de ropa y protegerla ante copias o uso desleal. 

También te proporcinamos correos y números de contacto directo y exclusivo con la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS. Podrás contar con un asesor oficial de la OEPM para resolver tus dudas viniendo de nuestra parte. 

Aprende como realizar tus primero envios, acceso a entrevista exclusiva con Chema, fundador de ButtonWatches en la que se habla única y exclusivamente sobre logística (Punto que casi todo el mundo deja a un lado y al que más atención se le debería de prestar) Cálculo de tallas, colores, tendencias… 

En este módulo se enseña cómo crear una página web desde 0 y dejarla lista y configurada para que puedas vender tus primeros productos de forma sencilla PASO A PASO.

Aprende todos los aspectos legales que interfieren a la hora de crear una marca de ropa ¿Debo darme de alta como autónomo? ¿Tengo que cobrar IVA? Este módulo compuesto por 10 clases es impartido por GessYou una gestoría especializada en gestión fiscal aplicada a ecommerce

Te enseñamos exactamente la estrategia y la organización de la misma que nosotros  utilizamos con una de las marcas trabajadas y con la que se consiguió una facturación de +7000 euros en su primer dia de lanzamiento.

Accede ya a The Clothing Lab

Accede a la formación «Cómo crear tu marca de ropa de 0 a 100» con un pago único

49,99€

IVA INCL. pago único

Una vez realices el pago te mandaremos automáticamente a tu correo los accesos a la academia

¿Qué incluye el acceso a la academia?

Formación en formato video +67 clases +12h de formación, acceso de por vida a la formación, acceso actualizaciones futuras, proveedores propios, masterclass con expertos en el sector (Producción textil, Logística, Dirección de arte...)

Preguntas frecuentes

Las preguntas que seguramente ya te hayas hecho resueltas. Si tienes alguna otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Sí, podrás acceder al curso el dia que sea, a la hora que sea y desde cualquier parte del mundo siempre que dispongas de conexión a internet y móvil, tablet, ordenador…

Sí, una vez accedas a la formación tendrás acceso a ella de por vida y a sus correspondientes actualizaciones y mejoras sin ningún coste adicional.

No, este curso está hecho y pensado en personas que tenga 0 experiencia en el sector. También es válido para personas con conocimientos previos y quieran mejorar diferentes aspectos.

El hacer esta formación no te asegura que vayas a ganar dinero 100% al igual que una universidad no te asegura trabajo ni un gimnasio te asegura buen cuerpo pero, SI te asegura los conocimientos necesarios como para poder empezar tu propia marca de ropa y empezar a facturar.

Con constancia y trabajo podrás hacer de ella un negocio rentable.

Tanto a través de la academia como por un grupo privado exclusivo que hemos creado para alumnos de la formación podrás preguntar todas tus dudas las cuales serán resueltas por miembros del equipo.

Al acceder a esta formación obtendrás acceso a todas las clases en video (+60 clases) Sus correspondientes mejoras y actualizaciones, ebook escrito de apoyo a toda la formación visual y Acceso al grupo privado de alumnos.

Si, puedes solicitar factura una vez realizado el pago a través de [email protected]

Si en un plazo de 7 días el curso no es lo que esperabas te devolveremos tu dinero integro siempre y cuando cumpla una serie de requisitos.

100% Garantía de satisfacción

Si en 7 días descubres que esta formación no es para ti o no cumple con tus expectativas te devolveremos el 100% de tu dinero íntegro Leer políticas

¿Que dicen sobre nosotros?

Comienza AHORA a crear tu marca de ropa

Aprende junto a The Clothing Lab los métodos que hemos aplicado en esta y otras marcas y convierte tu sueño en una realidad. Plazas limitadas